Busca en este Blog

jueves, 30 de abril de 2009

Petra Nemcova.


Su estilo podría definirse como sexy, tremendamente femenino y, en ocasiones, romántico.


La modelo Petra Nemcova ha sabido hacerse un hueco entre las celebrities admiradas por su forma de vestir. No es para menos. Por la noche siempre elige acertados diseños con pedrería y detalles de strass –siempre o casi siempre en tonos claros-, firmados por Dolce & Gabbana, Cavalli, Luca Luca, Marchesa o Stella McCartney. Durante el día prefiere prendas vintage y básicos que combina con acierto para crear looks retro y favorecedores.



Look diario, ideal para ir a trabajar, o a la universidad.
Sencillo, falda lápiz, top básico y ondas retro en el pelo.



De tarde,vestidito con detalles de encaje, chaquetita y sandalias.






De gala en Cannes



De fiesta, vestido de Manuel Mota


Guapísima.



Complementos XXL



Vestido , Arman Basi.

Zapatos de H&M

Collar estilo naïve

martes, 28 de abril de 2009

Sombra aquí, Sombra allá, Maquíllate... ( I I )

Primavera en Rosa

Es 'el rey' de la temporada. La primavera se ha teñido de rosa, inspirándose en las propuestas de las pasarelas internacionales, y las firmas no han dudado en vestir de este color ultrafemenino sus colecciones de colorido.

En todos sus matices, desde el más suave y dulce pastel hasta llegar al tono más intenso plasmado en el fucsia, es ideal para dibujar mejillas, labios y párpados.

Truco: Los tonos más suaves cubren párpados y mejillas, mientras que los labios pueden apostar por un matiz mucho más intenso, al igual que las uñas, que se llenan de color.

Y el look se llena de luz gracias a un toque de iluminador.



MAC



Laetitia Casta para Loreal Paris


Kenzo



Clinique


lunes, 27 de abril de 2009

Sombra aquí, Sombra allá, Maquíllate...( I )

Look Natural, para Seducir...

¿Cómo conseguirlo?

Cuidados básicos.

-No pueden faltar unas cejas bien definidas, perfiladas con su forma natural.

- Tez uniforme, sin granitos, sin manchas y sin poros dilatados. Un producto para ello, recomiendo al 100% el gel limpiador oxygen power de nivea, con oxígeno puro, limpia en profundidad la piel, y los restos de maquillaje, aporta luminosidad, refresca, y sensación de haber dormido 8 horas.

Para una lipmpieza más específica (todas las noches, obviamente si queremos un cutis asi, es gracias al cuidado diario) es preferible usar el nuevo limpiador de sephora a base de vitamina A, desmaquilla con suavidad al agua.

-Por las mañanas además hay que aplicar un contorno de ojos que proteja de los rayos UVA , recomiendo el contorno de ojos aqua sensation de nivea, hidrata y proteje. A continuación aplicar siempre antes de maquillarse crema hidratante, adecuada al tipo de piel, para las pieles mixtas es preferible una crema seborreguladora, pero que además hidrate y nutra en proporciones adecuadas, además de spf 15.

Maquillaje.

-Usar una base, 1 tono más claro que el color de la piel. La mejor base, Double wear de Esteé Lauder.

- Corregir imperfecciones con un corrector, el mejor el corrector es de shisheido.

- Base en los párpados. Así durará más el maquillaje de los ojos. Recomiendo la base de deliplus.

- Con un iliminador iluminar sienes, nariz , frente , pómulos, y un punto de luz debajo de los ojos y en el lagrimal. El mejor iluminador es el de deliplus, bueno y asequible.

- Polvos matificantes. Los mejores de maybelline new york.

- 2 Sombras, Vainilla y marrón. El color vainilla se aplica en todo el parpádo y bajo el arco de las cejas, el marrón solo en el móvil.

- Rimmel, sin duda recomiendo el nuevo rimmel de bourjois , rimmel efecto khôl.

- Polvos bronceadores, a modo de colorete, en los pómulos, para mi, los mejores y es que son preciosos, son los polvos bronceadores de deliplus.

- Por último redibujar el contorno de los labios y rellenarlo con un lápiz de labios, el más acorde para este look, es el perfilador de maybelline new york, tono bordeaux.

Et, Voilá.

C'est très facile

domingo, 26 de abril de 2009


He recapacitado y lo mismo , me lo pongo para la graduación que es el 12 de junio, en vez del anterior de blanco.






¿Complementos?
Dudo entre:

-Zapatos negros


- Zapatos mismo color del vestido, pero en charol, de blanco.

- Cartera Negra con lazo Sfera
-Cartera Beig, con lazo de Sfera.

-Por supuesto llevaré una torerita negra.


viernes, 24 de abril de 2009

Primavera

Parece que la primavera va entrando con fuerzas, y nos regala días tan calurosos como el de hoy.



Aprovechando el día esta mañana despúes de clase, he ido al centro a darme unos paseitos por las tiendas, pensaba , ansiaba comprarme el bolso de blanco, tipo birkin.

He entrado en Blanco, en busca de los bolsitos, pero como siempre me pasa, nunca encuentro lo quiero,me he comprado este.


este modelo estaba en azul y rojo.

También tengo que decir, que me he enamorado de unos zapatos marineros con tacon y con lazo, a rayas rojas, también estaban en azules por 21.90, pero lo he conseguido, he salido de la tienda sin ellos.

Y, mi abuelita, que la quiero más que a nada en este mundo me va a regalar unos pendientes de oro, muy cukos que quiero desde hace mucho tiempo, ya os los enseñare.

Au revoir mesdemoiselles.

jueves, 23 de abril de 2009

Ayer, me planté como una niña de 13 años con sus padres, si, iba con mis papis, a comprarme el dvd de crepúsculo, mi novio me lo agradeció ya que cree que no le voy a dar más el follón con dicha película, ¡já! eso es lo que el se piensa, porque aún quedan por estrenar 3 películas más de la saga.

He aquí mi adquisición




Ni que decir tiene, que nada más entrar me encontre con Sandra, ambas sabiamos la posibilidad de encontrarnos, y por fín nos conocimos en persona, ya que nos conocimos en el foro, como muchas de todas nosotras que compartimos tal ilusión, hombre etc...

Sandra y yo ( fotografia gracias a la mamá de Sandra ^^)


Ambas cojimos la edición 2 discos, el primer disco lleva la película, audio comentarios con la directoria Kristen y Rob, y el beso del vampiro. El segundo disco lleva videos musicales, escenas eliminadas y muchas cosas mas que nos encantan!!!



Y lo que me sorprendio cuando llegué a casita y abrí mi pelicula fue el librito que lleva incluido! super monisimo.




Además nos regalaron un superhimpermega posters de crepúsculo, y nos pillamos unas revistas con entrevistas.




Total que las dos salimos más contentas que unas castañuelas, porque nos compramos la peli y porque nos conocimos!


Besitos!



martes, 21 de abril de 2009

Meme, mi primera vez!

Voy a hacer este meme, que rula entre todas nosotras y que he cogido del blog theradiostar! jiji ^^
Aquí va

Las normas del MEME son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.


¿Un buen lugar para relajarse? Una playa despúes de comer.

¿Te echas la siesta? Solo en verano, en una toalla en playa, mientras me tosto.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi bebe. ( no penseis mal, aun no soy madre, es que a mi churri le digo de todo jajaja)

¿Un postre? ¿Solo uno? mmm....creo que el clasico, tarta de chocolate, o no mejor tarta de queso con sirope de fresa o no , mejor profiteroles con nata y chocolate.

¿La última cosa que te has comprado? Un pijamita sexy en women secret

¿Qué escuchas ahora mismo? Love Story-Taylor Swift

¿Tu estación del año preferida? Primavera-Otoño

¿Qué tienes en tu armario del baño? Toallas, salva slips, tampones, gel, champu, gel , mas champu, acondicionadores mil, esmaltes más de 20, aceites, sales de baños, cera ....

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Pues ( se lo he cogido yo, si jiji,),pues que me alegro muchisimo de haberla conocido!!!!

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En París cerca los campos elyseos o de las galerias les fayettes

¿Lugar favorito de vacaciones? Thailandia, Paris, Amsterdam, Noruega, Londres, Roma, New York, Milan.

¿Qué hay en la pared de tu cuarto?( By me) Un poster de twilight.

¿De qué te gustaría librarte? De las cosas malas de la vida dolor, sufrimiento, tristeza, soledad.

¿Qué querías ser de pequeña? queria ser alicia en el país de las maravillas.

¿Qué echas de menos? A 3 personas, mucho. Y los momentos que pasabamos juntos.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? Le petit prince

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Pepe jeans, sin duda.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Uf! toda la que sea, al ser posibles todas todas y todas! DKNY, Chanel, Valentino, Louis vuitton, Dior, Versace...

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Siempre se puede vivir mejor pero,no, creo, que solo cambiaria algunas cosas.

¿Volverías a crear el blog? Lo acabo de crear, y esta super cutre de momento....

La pregunta de Nameji es: No podrías vivir sin. Sin mi familia, y sin mi plancha de pelo.

La pregunta de María es: ¿Con qué celebridad te identificas? Pues...no me identifico con ninguna, pero adoro a Natalia vodianoba.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Pues aquí esta complicado. Pero tengo 2 hombres ideales. Primero, mi novio (morenos, ojos castaños) Segundo Robert Pattinson ( Altos, en forma muy bueena, piel clara ojos claros)

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? Explica por qué. Un bolso que me regalo mi madre. Y un anillo que me regalo mi abuela.

La pregunta de laratonapresumida es: ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? kate Moos, Alesandra ambrosio, Sienna Miller, Keira Knghitley, cualquiera!!!!!

La pregunta del Tocador de Albita es: ¿Cuál es tu peor defecto? posiblemente soy un poco bocazas, pero muy poquito eh! xq hablo demasiado, pero el mayor de todos, es que soy hiper patosa, si, a menudo tropiezo y me caigo en medio de la calle, la gente me mira...XD

La pregunta de Perlica es: ¿Con qué color de sombras no podrías vivir? Vainilla / marrón y rosa bebe.

La pregunta de Meryry es: ¿Cuándo te sientes mejor, de noche o de día? Por la noche.

La pregunta de Sandra es: Si te concedieran un deseo, ¿qué pedirías? Ser un genio para concedir deseos.

La pregunta de Adeliada es: Ahora que eres mayor, ¿que te gustaría ser de mayor ? No ser mayor.


Bueno, ya que nadie nomina a nadie, pues quien quiera hacerlo pues ya sabe, se lo agradeceré

Besitos a todas las niñas guapas del foro ( q lo son todas!)

Sois las mejores!

lunes, 20 de abril de 2009

**VeRaNiTo**


¡Lo quiero!
¡ya!

Un Premio, ¡mi primer premio!

Este premio me ha sido concedido por Mery hoy 20 de Abril de 2009.


¡Muchas gracias Mery!



Las reglas son las siguientes:


*Escribir una lista de 8 sueños
*Pasar el Meme a 8 blogs amigos
*Dejarles un comentario a ellos y a quien te nominó

Sueños:

1. Vivir en París en un apartamento frente a la Torre Eiffel.
2. Comer todos los dulces que me apetezcan y no engordar nadita.
3. Tener mas de 20000000000000€
4. Tener una casita en una playa aislada con vistas al mar.
5. Ser rubia natural jajajaaja
6. Ir al rodaje de Luna Nueva (ser extra)
7. Que el tiempo se pare y que nadie envejezca.
8. Que todo el mundo tenga momentos de felicidad en su vida.

Nomino a:



theradiostar

My Chaotic Order

^my happy place^

And Now Me
No no no

The Chocolate Box

Fluorescent Adolescent

je n'étais pas là

PERLICA84 & MES COSMÈTIQUES

sábado, 18 de abril de 2009

Graduación

Ya tengo vestido para la graduación (lo cierto es que lo tengo guardadito en mi armario desde noviembre)



Solo faltan los complementos...

Vestido de Blanco.19.90

jueves, 16 de abril de 2009

Pour un été inoubliable


Me encantan los bañadores, bikinis y la ropa interior,
¿preparada para el verano?
So perfect....




Sous le soleil









Perfecta bajo el sol












Je t'aime



Perfecta para las noches más sensuales de verano, je t'aime mon amour






La riviére française.



Bikinis pin-up.
¿Lo más chic? Camisetas marineras con destellos dorados.























Corsaires du mer mediterranéen




Tejidos Denim y encajes