Busca en este Blog

lunes, 20 de febrero de 2012

Cutis sano, blanco y sin manchas gracias a las propiedades cosméticas del arroz.


La exposición al sol, el paso del tiempo y la contaminación son factores que provocan que nuestra piel se aprecie oscura y dañada. Algunas zonas del rostro se oscurecen y se ven manchas que arruinan nuestra belleza natural.

Las japonesas siempre se han caracterizado por tener una piel blanca, transparente y sin defectos. Ya las emperatrices de la antigua China tenían sus secretos de belleza, y uno de ellos era mantener una piel impoluta para lo que utilizaban polvos de arroz.




El arroz posee propiedades aclarantes que son aprovechadas en la cosmética para la elaboración de productos dedicados al cuidado del cutis.
La cosmética derivada del arroz tiene un gran poder aclarante, astringente y suavizante sin "efecto rebote", es decir una vez que se deja de usar no hay probabilidad de que la piel se manche mas que antes.





El Agua de arroz ayuda a eliminar manchas y a rejuvenecer la piel. Hierve un puñado de arroz en dos tazas de agua. Déjalo enfriar y aplicalo en el rostro con la ayuda de un algodón.Déjalo actuar unos 30 minutos.
Este agua contiene restos de minerales, fibras y vitaminas B1, B3, B6 y ácido fólico que son antioxidantes. Los efectos pueden notarse en dos semanas realizando el lavado diariamente, una vez al día, preferiblemente por las noches.

jueves, 16 de febrero de 2012

April, May and June by Chanel

Abril, Mayo y Junio mes meses favoritos.
Chanel nos propone un color para cada mes, abril granate, mayo rosa y junio melecotón.

Yo me quedo con Junio sin duda.


¿Y vosotros?




Secreto: En la marca Catrice podéis encontrar un tono muy similar al June.

Horizon...Chanel

De nuevo en blog.
Casi un mes después de la última entrada vuelvo a actualizar. En primer lugar quiero dar las gracias a todos los seguidores/as y a toda la gente que me lee cada día, he intentado responder a todos vuestros comentarios.

Aunque ya es tarde os lo tenía que dedicar...

¡Feliz San Valentín!

Este pastel con forma de corazón, Coeur Isaphan lo podéis encontar en Pierre Hermé Paris.

***
Y aquí os enseño el nuevo blush para la colección de primavera verano de Chanel.


Horizon

¿A que es precioso?