
*Champú Brillo de Yves Rocher. Sin siliconas. Resultado brillante, suave y sano.

*Serum liso asiático antiencrespamiento Gliss.
*Plancha ghd IV styler.
*Cepillo cedras naturales.

*Baño de color 810 Rubio aperlado sin amoníaco. Es ideal para cuando necesitas brillo y vitalidad, y además resalta tu color si es castaño claro o rubio oscuro.

*Laca Elnett para terminar el peinado según sea liso, rizado u ondulado. Es la mejor laca que hay en el mercado.
Además, para mantener el pelo sano, brillante y sin puntas abiertas debemos ingerir todas las vitaminas del grupo B para mantener el pelo nutrido desde el interior.
Un error muy común es lavar el pelo a menudo y con eso solo conseguimos estropearlo más, abrir las puntas, restarle brillo y generar electricidad estática. Cuando lo lavamos le quitamos la grasa que tiene de manera natural, esa grasa nace en la raíz y baja hasta llegar a las puntas, este proceso dura de 24 a 48 horas, pero siempre dependiendo de la longitud del cabello por lo que si lo lavamos antes de que la grasa llegue a las puntas, éstas se secan y se abren.
Un remedio muy eficaz para las puntas secas es aplicar en ellas aceite de coco natural y dejarlo actuar un par de minutos, después se lava el cabello con el champú habitual.
Aunque el mejor favor que le podemos hacer a nuestro pelo es utilizar cada vez menos las herramientas de calor, como secadores, planchas y rizadores, dos veces por semana es más que suficiente.