
La exposición al sol, el paso del tiempo y la contaminación son factores que provocan que nuestra piel se aprecie oscura y dañada. Algunas zonas del rostro se oscurecen y se ven manchas que arruinan nuestra belleza natural.
Las japonesas siempre se han caracterizado por tener una piel blanca, transparente y sin defectos. Ya las emperatrices de la antigua China tenían sus secretos de belleza, y uno de ellos era mantener una piel impoluta para lo que utilizaban polvos de arroz.
El arroz posee propiedades aclarantes que son aprovechadas en la cosmética para la elaboración de productos dedicados al cuidado del cutis.
La cosmética derivada del arroz tiene un gran poder aclarante, astringente y suavizante sin "efecto rebote", es decir una vez que se deja de usar no hay probabilidad de que la piel se manche mas que antes.

El Agua de arroz ayuda a eliminar manchas y a rejuvenecer la piel. Hierve un puñado de arroz en dos tazas de agua. Déjalo enfriar y aplicalo en el rostro con la ayuda de un algodón.Déjalo actuar unos 30 minutos.
Este agua contiene restos de minerales, fibras y vitaminas B1, B3, B6 y ácido fólico que son antioxidantes. Los efectos pueden notarse en dos semanas realizando el lavado diariamente, una vez al día, preferiblemente por las noches.
Un post muy interesante!!!besotes!!!
ResponderEliminarhttp://alovelystyle.blogspot.com/
MErcadillo en mi blog:
ResponderEliminarhttp://inmaag.blogspot.com/
pasaros chicas
Prometo probarlo! :)
ResponderEliminarHe descubierto tu blog y me ha encantado :)
ResponderEliminarYo tengo la piel muy pálida y se me mancha con mucha facilidad por el sol, así que ahora y asé que hacear ;)
Si quieres pasarte por mi blog estás invitada :)
http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/