Busca en este Blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Olivia Palermo (I).









Es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina.

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Elle...

Las malas lenguas dicen que es la persona que ha inspirado a cierta princesita de una serie ambientada en el Upper East Side.

4 comentarios:

  1. Aaay me dan una rabia estas pijas 'hijasdepapá' grr xDD

    Ñii en cuanto mi madre cobre esta semana voy por el abriguito y a terminar de ver Lefties! que quiero ver la sección donde tienen lo de las taras/tallas sueltas.. siempre encuentro algo! ^^
    Ainsh y tengo que ir otra vez a H&M, que me gustaron varias cosas cuando fuí el sábado y no tenía dineeero.. jooorr

    Bueno qué tal la clase? yo bien, me he reído mucho hoy.. nos hemos tirado como media hora hablando de Cartagena, de por qué no es provincia, de que antiguamente era una ciudad independiente y que si pidió pertenecer a EEUU.. MUY FUERTE! xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta, ídola de moda!!!
    regia, sobria y creadora de tendencias

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chica
    tiene un estilazo que muchas quisieramos

    sigo tu blog
    un besoo

    http://ladylike-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OYE GUAPA! ME ENCANTAN LOS TONOS QUE HAS USADO SON HERMOSOS PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ USASTE EL RUBIO DORADO 834 DE CASTING CREME GLOSS DE LOREAL AGRADEZCO TU RESPUESTA :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!