Busca en este Blog

lunes, 27 de abril de 2009

Sombra aquí, Sombra allá, Maquíllate...( I )

Look Natural, para Seducir...

¿Cómo conseguirlo?

Cuidados básicos.

-No pueden faltar unas cejas bien definidas, perfiladas con su forma natural.

- Tez uniforme, sin granitos, sin manchas y sin poros dilatados. Un producto para ello, recomiendo al 100% el gel limpiador oxygen power de nivea, con oxígeno puro, limpia en profundidad la piel, y los restos de maquillaje, aporta luminosidad, refresca, y sensación de haber dormido 8 horas.

Para una lipmpieza más específica (todas las noches, obviamente si queremos un cutis asi, es gracias al cuidado diario) es preferible usar el nuevo limpiador de sephora a base de vitamina A, desmaquilla con suavidad al agua.

-Por las mañanas además hay que aplicar un contorno de ojos que proteja de los rayos UVA , recomiendo el contorno de ojos aqua sensation de nivea, hidrata y proteje. A continuación aplicar siempre antes de maquillarse crema hidratante, adecuada al tipo de piel, para las pieles mixtas es preferible una crema seborreguladora, pero que además hidrate y nutra en proporciones adecuadas, además de spf 15.

Maquillaje.

-Usar una base, 1 tono más claro que el color de la piel. La mejor base, Double wear de Esteé Lauder.

- Corregir imperfecciones con un corrector, el mejor el corrector es de shisheido.

- Base en los párpados. Así durará más el maquillaje de los ojos. Recomiendo la base de deliplus.

- Con un iliminador iluminar sienes, nariz , frente , pómulos, y un punto de luz debajo de los ojos y en el lagrimal. El mejor iluminador es el de deliplus, bueno y asequible.

- Polvos matificantes. Los mejores de maybelline new york.

- 2 Sombras, Vainilla y marrón. El color vainilla se aplica en todo el parpádo y bajo el arco de las cejas, el marrón solo en el móvil.

- Rimmel, sin duda recomiendo el nuevo rimmel de bourjois , rimmel efecto khôl.

- Polvos bronceadores, a modo de colorete, en los pómulos, para mi, los mejores y es que son preciosos, son los polvos bronceadores de deliplus.

- Por último redibujar el contorno de los labios y rellenarlo con un lápiz de labios, el más acorde para este look, es el perfilador de maybelline new york, tono bordeaux.

Et, Voilá.

C'est très facile

2 comentarios:

  1. Muy xulos los trucos. Gracias!!! :o)

    ResponderEliminar
  2. Bonsoir Adelaida!! Que guapo has dejado el blog!! Chica, estoy tan solo unos dias sin conectarme y ya tengo mil cosas con las q ponerme al dia... bueno, un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!