Busca en este Blog

jueves, 21 de mayo de 2009

Cannes.

El festival de cine de Cannes cumple 62 años de glamour y elegancia. En las últimas seis décadas, la alfombra roja de Cannes ha sido la pasarela en la que las más grandes estrellas del cine han lucido las tendencias que dictan los mejores diseñadores..

Las adoradas actrices de la edad de oro del cine de los 50 llegaban a Cannes para lucir vestidos de ensueño y diseños de los grandes modistos del momento: Givenchy, Dior, Chanel y sus musas, Grace Kelly, Brigitte Bardot, Sofia Loren o Liz Taylor, brillaban con unas creaciones propias de princesas.


Grace Kelly en 1955 , con un enorme lazo al cuello y guantes a juego.


Cannes 2009.

Ellas




Penélope Cruz eligió un vestido cóctel en color maquillaje con cinturón coordinado marcando la cintura, de Dolce & Gabbana, Como calzado, se decantó por unos 'peep toes', de Christian Louboutin.


Más tarde llevó este vestido de gasa malva con aplicaciones de cristal, de Marchesa (colección otoño-invierno 2009-2010).



Rachel Weisz llevó un vestido verde con escote palabra de honor y falda con abertura lateral, de Valentino (colección otoño-invierno 2009-2010).



Aishwarya Rai lució este vestido con cuerpo encorsetado y falda de gasa plisada en disposición de jaretas, de Roberto Cavalli, que complementó con un 'clutch' modelo 'Kiosque', de Swarovski.



La modelo Devon Aoli, en la presentación de 'Spring Fever', llevó un vestido de chifón violeta, de Alberta Ferretti, y pendientes y anillo, de Chopard. Además, lucía unas sandalias de piel con plataforma, de Jimmy Choo.



Doutzen Kroes, con vestido negro con escote en pico y adorno acharolado en la cintura.

Elsa Pataky acudió a la fiesta organizada por la firma Chopard con un vestido negro con detalles de cristal, de Elie Saab, que complementó con llamativos pendientes de esta casa de joyería.

Ayer,Elsa Pataky, con un impresionante diseño de Alta costura de Elie Saab.

Eugenia Silva, con un vestido de escote palabra de honor, brocados en disposición damero y falda asimétrica -una creación de la colección Giorgio Armani Privé primavera-verano 2008- y joyas, de Chopard.

Durante la presentación del filme 'Looking for Eric', Eva Herzigova llevó un vestido entallado con 'paillettes', de Versace Atelier.

En la presentación de la película 'Bright Star', Eva Longoria llevó un vestido de noche de seda en color gris perla totalmente bordado con cristales, de Versace Atelier (colección primavera-verano 2009).

En la presentación de la película 'Looking for Eric', Hilary Swank llevó un vestido en organza metalizada de color gris oscuro con corpiño geométrico, de Giorgio Armani Privé. Además, complementaba su conjunto con el bolso de mano 'Power', de Swarovski.


La modelo Lily Cole llevó en una de las fiestas organizadas en Cannes un vestido corto de inspiración años 30, de Alberta Ferretti (colección otoño-invierno 2009-2010). Al lado Elsa Pataky.

En la 'premiere' de 'Inglorious Basterds', Angelina Jolie llevó este vestido 'nude' en gasa drapeada, de Versace otoño-invierno 2008-2009. A su lado, Brad Pitt, de Tom Ford.

En la presentación de 'Inglorious Basterds', Diane Kruger se decantó por esta creación en chifón de seda blanco con flores plateadas, de Marchesa.


Ellas pusieron la nota 'glamour' sobre la alfombra roja de Cannes, ellos se han hecho esperar, pero la espera ha merecido la pena.


Colin Firth



Robert Pattinson.



4 comentarios:

  1. Ay omáa que rico MI novio :P

    guapa!

    muaaaaa

    PD: me encantó el vestido nude de Pe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Eva H y el de la mujer indú esta que su nombre es muy difícl :D

    y Roberto por supuesto..! jaja

    ResponderEliminar
  3. Que se te ha roto el pc????

    joder =(

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!