Busca en este Blog

martes, 26 de mayo de 2009

Nunca Jamás.


Hoy me siento feliz.

3 comentarios:

  1. Dios Peter Pan! como me gusta esa peeeeliiii ^^

    nena pues a mi me pasó igual.. te acuerdas que te dije que me pasaba lo que a ti? pues yo resulta que lo tuve que abrir porque tenía que ponerle una cosa para conectar el wifi y de paso lo limpié.. el caso es que me empezó a ir de nuevo pero al tiempo se me volvió a romper :S y desde entonces ahí está.. a ver si más adelante lo llevo a arreglar.

    un besito!

    no sé como lleva el flequi Sienna porque no he visto la revista :(

    ResponderEliminar
  2. aaaaaay pero mira q eres lindaaaa! :D

    ResponderEliminar
  3. Te he dado un premio ;) Recogelo en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!