Busca en este Blog

jueves, 18 de junio de 2009

Meet Joe Black.




Esta película trata de cómo la muerte se toma unas vacaciones en la vida para aprender y experimentar las sensaciones, sentimientos, alegrías y penurias por los que atraviesan los seres humanos ( Todos los placeres terrenales).

La principal acción de la historia comienza a desarrollarse cuando un hombre que personifica a la muerte llega repentinamente a casa de los Parrish, pues la cabeza de esta familia (Anthony Hopkins) es un hombre que tiene el final de su vida muy cerca (es un hombre muy poderoso en el mundo de los negocios). Es entonces cuando la propia muerte le ofrece un trato a este señor; le concederá un poco más de tiempo de vida si a cambio le permite estar a su lado en el mundo terreno para disfrutar de los placeres y tropiezos de los que día a día son partícipes los seres humanos.


La muerte para poder materializarse en el mundo de los vivos "toma prestado" el cuerpo de un carismático y joven abogado ( Brad Pitt, que muere atropellado accidentalmente por un coche) que ha conocido la hija pequeña del señor Parrish ,Susan Parrish(médico residente) en una cafetería de Nueva York- y en la cual ambos se quedaron muy bien impresionados de una manera mutua- de esta forma cuando Susan Parrish llega a casa de su padre se encuentra con el atractivo joven que conoció en el café, pero con la diferencia de que éste ya no es el jovial ni cariñoso rubio que recordaba, sino más bien es un hombre distante y frío. (ya que no es la misma persona que conocío por la mañana, en la mañana conoció al chico alegre que se enamora de ella, y por la noche conoce a la muerte en el cuerpo de ese chico)


Poco a poco "Joe Black" - nombre que le inventa el Sr. Parrish a la muerte- se va involucrando más y más en la vida de esta familia; en sus negocios, en sus individualidades; hasta el punto en el que esta muerte comienza a vivir y a sentir intensamente llegando incluso a enamorarse apasionadamente de Susan Parrish y ella de él; pero este romance tiene sus días contados, pues de un momento a otro Joe Black debe partir con el padre de Susan rumbo al más allá.
La fecha de "partida" del padre de Susan está pactada para el día de la celebración de su cumpleaños número 65; a lo largo de esta celebración el señor Parrish deja claro un grave problema que estaba sin resolver en su empresa y que si no era aclarado podía comprometer el total y futuro patrimonio de la familia.


Y para conocer el final , os recomiendo ver la película, es preciosa, elegante,distinguida y con una actuación de Brad Pitt muy admirable.

6 comentarios:

  1. Oi oi oi como está aquí el Brad *.*
    yo lloro siempre jajaja


    ah! que el chico que te digo no es mexicano es argentino y la telenovela tb jiji.

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Mira es este:
    http://www.network54.com/Realm/fabio_di_tomaso/cap004_139.jpg
    http://ar.geocities.com/foronovelasnueva2008/conde.jpg
    http://img101.imageshack.us/img101/5513/maxxh7.jpg

    ayomá! pero en la serie está más guapo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la peli.

    yo también voy a echaros mucho de menos !!!!
    cuidate mucho y pasatelo genial.
    Muuuuuuchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. O_o en esa peli el Bratt estaba....uf!!! con la mierda de la manteca de cacahuete....mmm...madremiadelamorhermoso!!! uf!!

    Muakis!!!

    (suerte con los examenes que se ee ve pokito)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lloro siempre y pero la chica de la peli me pone muy nerviosa con los ojos siempre medio cerrados (los tiene en todas las peliculas igual, imagino que es que serán así, pero me ataca jajja)

    Brad con su traje negro al lado de Hopkins esta divino (en acting y en guapo)

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que no me guste esta peli?xD

    Pues no me gusta!xD solo la he visto una vez y fue suficiente xD

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!