Busca en este Blog

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cabello, Piel y Uñas. Levadura de Cerveza.





La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales. La levadura de cerveza es ideal como complemento nutricional para las dietas vegetarianas o hipocalóricas.
Posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello, bajar el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño y mejorar la circulación sanguínea.Las cápsulas de levadura de cerveza contienen vitaminas del grupo B, tales como la vitamina B1, B2 Y B3 las cuales son imprescindibles para fortalecer el sistema nervioso y mejorar los cuadros de irritabilidad, ansiedad o depresión.


Propiedades.
Es un gran depurador de la piel.
Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre).
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
Obesidad.


Recomendada para personas con problemas de alopecia, o cabello fino, acné y uñas quebradizas.

La levadura de cerveza, se tomá en polvo o en cápsulas. Yo la he tomado en cápsulas, eran de la marca Valens , se compran en Mercadona, y las dosis vienen en el frasco de las cápsulas. El precio es de 4.50, 60 cápsulas aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Guapiiii! hoy estuve en Sfera, ví tu bolsito xD tia han traído cosas moníiiisimas!(L) ya tengo cosillas fichadas.. jeje

    qué tal las clases? yo bien :) hoy estuve fuera en el descanso (no sé que hora era) pero no te víi! va a llegar navidad y nos nos habremos visto xD

    un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber en donde puedo conseguir la levadura de cerveza gracias muacks

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!