Busca en este Blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

¡Premio!


Muchas gracias a Drusilada, por ¡este premio!
Hay que contestar a 10 preguntas y pasarlo a 14 amigas: 7 nuevas y 7 con experiencia.
Preguntas.
1-En que animal te reencarnarías? En un conejito, son tan adorables.
2-Algo sin lo que no puedas estar: Sin mi familia, sin mi plancha del pelo, y sin unos zapatos bonitos.
3-Que es lo que mas aprecias de una persona?La humildad y la sinceridad.
4-De que color sueles vestir?. Ultimamente visto mucho con el marrón y el rosa.
5-Tres palabras que te definen: tímida, optimista, y simpática. Os cuento una cosa que me dio mucha verguenza: El otro día , estaba en una tienda cerca de mi casa ( donde me compro los pendientes) y estaba echando una ojeada a los bolsos y los gorros, y de repente, apareció el que fue mi profesor de religión en colegio, y le dijo al dependiente de la tienda " Tratamela bien, que esta chica, es un ¡¡¡angel!! ( yo flipando . . . ) . Es un buen hombre. :)
6-Un lugar al que viajarías: Oh la la ! bien sûr , Paris.
7-Tu cita favorita: La felicidad es la ausencia del miedo.
8-Algo que quieras hacer: Hacer algo, lo que sea, no tengo trabajo!
9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas,cual sería tu otra opción? Mmmm...actriz, modelo, cantante, manager, maquilladora......Fijate si tengo donde elegir!
10-Cual es tu mayor extravagancia? Mmmm....de momento creo que no tengo nada extravagante, pero cuando tenia 14 años me compré unos pantalones naranjas con tachuelas! Era la moda.
Nomino a: ( como yo no se buscar gente y blogs, de momento, pues voy a nominar a gente que creo que se merece el premio )

2 comentarios:

  1. Gracias guapi! ;) se me acumulan los premios.. ya tengo cuatro por subir jjj xD a ver si ahora los subo!

    Sí he ido a clase, al final no cambié el horario. Han puesot finalmente otro grupo de italiano pero el horario del nuevo me sigue viniendo mal (peor, mejor dicho) y bah.. da igual me quedo como estoy que además me gusta la gente con la que voy :)

    Aaah, yo iré cuando estrenen la peli.. seguramente el 13 con unas amigas, te lo digo por si te quieres venir y la vemos juntas! ^^

    Y eso, qué cursos estás haciendo? bueno pues genial no? así de mientras haces cositas.

    Un beso cielo!

    pd: el lunes iré de 6 a 9 a la EOI porque tenemos unas charlas las dos primeras horas y la última pues clase. Hemos pensado hasta en llevarnos para hacer la merendola todos juntos xD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimaaaaaas gracias encanto !!!!!!!
    te lo agradezco mucho!

    un besazo enorme! Muaaaaaaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!