Busca en este Blog

viernes, 18 de diciembre de 2009

CalZedonia (II)








4 comentarios:

  1. Las primeeeeeras se las ví hace ya días a una bloggera y me encantaron! quiero unas, en H&M parece ser que hay..

    Las penúltimas son geniales además que al ser negras por debajo hacen que, si tienes las piernas o los muslos un poco gorditos, no lo parezcan!

    Y las últimas con el lazo son muy cucas :)

    Pero Calcedonia es cara ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Que medias mas chulas! las de rayas grises y negras me encantaaan!

    un superbeso!
    y feliz domingooo!

    Muaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues la cámara la tengo que comprar ya! Hoy mi padre me dio 100 euros así que cuando tenga un poco más (o sea después del 24 xD) iré a MediaMarkt y a Miró. Aún no tengo decidido cuál voy a comprar, allí veré :)

    Que frío hace madre mía! supongo que sabrás que nevado por alrededores.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog
    www.essenceadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!