Busca en este Blog

lunes, 28 de diciembre de 2009







Regalitos de Papa Noel, bufanda negra, colonia de manzana (mmmm...), guantes, estuche de maquillaje, pendientes largos, pendientes de oro blanco (por parte de mi abuela ), pulsera de corazones,zapatos, bolso-neceser de los picadpiedra + monedero ( por parte de la familia de mi novio), y dinerito.
El dinero (100€) es cosa de mi padre, es lo que tiene cantar villancicos, los pendientes de oro blanco, son de mi abuela, y todo lo demás por parte de mi novio ( que se volvió loco regalando).

Esta mañana, he tenido que ir a la escuela de idiomas, y como necesitaba un par de cositas he pasado por el mercadona y el kiosko y me he comprado esto: desodorante palmolive aoram therapy, desmaquillador ojos, serum reparador de puntas, y la revista glamour del mes de Enero, que lleva de regalo una agenda, muestra de trèssseme, y perfume.

6 comentarios:

  1. Jos que suerte! que de regalos!!

    ResponderEliminar
  2. cuantos regalos!! ke way!! disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalitos mas chulos! eso es que has sido muy buena este año! ;D

    Muaaaaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  4. qué chulos los regalitos! me gustan las sombritas del estuche de maquillaje!

    ResponderEliminar
  5. Cuaaaaantos regalicos! :D

    Nena.. yo esos guantes ya los he visto! vamos que me suenan, que no es un déjavu jaja. No sé ahora mismo dónde los ví pero sí.. Sfera puede ser? xD

    Yo regalos nada pero sí (mucho) dinero xD
    y yo con eso ya me he encargado de hacerme autoregalos jjjj

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!