Busca en este Blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Roban los póster de Taylor Lautner y Robert Pattinson

Una cadena de restaurantes de comida rápida está promocionando Luna Nueva, la segunda película de la saga cinematográfica Crepúsculo con unos póster de tamaño real de los actores principales: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Al parecer, unas fans de la película han robado los carteles de varios locales en varias ciudades de Estados Unidos. "Las chicas suben, roban los carteles y corren, tenemos que sustituirlos una y otra vez", decía el encargado de uno de los establecimientos.

¿Y quien no?

:D

3 comentarios:

  1. Que genial !!!! yo quiero un poster de tamaño real de Robertoooo! jajaja! como cuando eramos adolescentes, yo tenía un poster de tamaño real de Dylan de Sensación de Vivir! :D

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oyee! que la colonia mi madre la ha comprado en Mercadona por 19 o 20 euros.

    Jeje pues yo no te he visto! sí, estabamos parloteando xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!