Busca en este Blog

martes, 26 de enero de 2010

Besos de Cine.


De aquí a la eternidad, 1953, Burt Lancanster y Debora Kerr

Robert Dosnieau, fotografió a esta pareja, la foto se llama "Hôtel de Ville"

Lo que el viento se llevó,Sacrlett O'Hara (Viven Leigh) y Rehtt Butler (Clark Gable)

Militar y enfermera en Times Square, Segunda Guerra Mundial.

Nicole Kidman y Ewan McGregor, Moulin Rouge

Charlize Theron y Keanu Reeves, Noviembre Dulce

Ryan Gosling y Rachel McAdams, El Diario de Noah

Kristen Stewart y Robert Pattinson, Crepúsculo

¿Con cual os quedáis?

3 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Doisneau, me encanta, de echo hasta hace poco la tenia de fondo en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el último! ;D
    Ay! Omaaaaaa !!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Crepúsculo...eso beso que le da Edward a Bella en plan "me duele, no soy capaz de estar cerca de ti pero al mismo tiempo no puedo estar lejos"...

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!