Busca en este Blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Hey!

¡Hola! Ultimamente, no puedo actualizar porque tengo muchas cosas que hacer, y que estudiar.
La semana que viene me examino para una Bolsa de Trabajo, espero aprobar y poder trabajar, en la Oficina de Turismo, ya que me encanta =)
Tengo que enseñar muchas cosas que me he comprado, y me han regalado estos últimos días.

****
Quería escribir un poco sobre los Oscars '10, pero creo que estoy un poco saturada, porque no se ha hablado de otra cosa estos últimos días, y como ya todo el mundo ha visto las fotografías de los famosos vestidos de la alfombra roja, solo voy a subir el que más me ha sorprendido, y por supuesto enamorado.
.
Versace


Entre otros también quiero destacar que Kristen Stewart lució un vestido de Monique Lhuilier, aunque a ella le faltó un poquitín de gracia para llevarlo, pero nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!