Busca en este Blog

sábado, 3 de abril de 2010

*MUST HAVE SPRING* BEAUTY

¡Hola a todos!
Bueno, ya tenemos al mes de Abril que ganas ¡de sol y buen tiempo!
Pues aprovechando que vamos a tener muchos días de solecito, aquí dejo una lista de productos imprescindibles para la primavera, espero que os gusten y os animéis a probar alguno, ¡yo lo haré!

Protección pantalla total de La Roche Posay. Muy importante. También uso de esta marca la hidratante Tolerant, y para mi es la mejor he probado, no me da alergia, no me reseca, ni engrasa, vamos para mi es imprescindible, y este protector también.

Base de maquillaje de Yves Rocher de la gama Couleurs Nature. Bueno, este maquillaje es sorprendente, se adapta a mi tono de piel, hay una gran variedad de tonos, desde el mas claro (beig o rosa) hasta el más oscuro. No reseca la piel, ni la engrasa, dura bastante tiempo ( y eso que mi piel es mixta-sensible). No salen brillos, ya que tiene un efecto matificante. A mi me deja la piel aterciopelada sin efecto máscara. Contiene agua escutelaria (planta oriental). Le doy un 10. Y para esta primavera es simplemente genial.


Blush Rosa dulce de Yves Rocher. Este blush en polvo lo tengo desde hace tiempo, es super rosita, muy mono, y da muy buen aspecto. Lo recomiendo para todo color de piel.




Sculpting Disk de Sephora, imprescindible. Esto es un básico que todo el mundo tiene que tener. Polvos Sun, Polvos compactos y Polvos light para aportar luz. Sirve para corregir las formas del rostro, broncear, iluminar, y fijar el maquillaje.



Set de brochas de Sephora



Paleta de Sombras de ojos de Sephora. Estos colores son muy básicos, quitando el azul agua marina, pero que esta muy bien para cambiar algún día. Es muy favorecedor para rubias, y chicas de piel morena.



Máscara de pestañas de Make up Forever (espectacular). Yo aún no la he probado, estoy con la efecto pestañas postizas deMaybelline, pero he visto resultados de esta máscara, y pienso comprarla algún día. (Voy a empezar a ahorrar...)



Gloss rosa claro de Sephora. Yo no soy de usar muchos glosses, mas bien utilizo perfiladores, pero para rellenar los labios y en tonos claros ( rosas amarronados), pero este gloss es muy bonito.


Leche desmaquillante suave Pure Camille, Yves Rocher. De esta gama lo tengo todo, el gel desmaquillante, el tónico y la leche. Son bastante buenos y baratos, no me han dado alergia, y van muy bien para las pieles mixtas-grasas.


Anticelulítico efecto frío y exfoliante de cuerpo. Milagroso, he dicho.



Gel de ducha Flor de tiaré, me ecanta este olor, es perfecto para el verano.



Aceite Monoï de Tahiti, hidrata y nutre piel y pelo. Aún no he probado este aceite, de momento estoy usando el de almendras dulces, pero en cuanto lo termine, ¡me agencio uno!


Nuevo perfume afrutado de Yves Rocher. Mandarina, naranja, frambuesa, litchi, rosa y vainilla. Este perfume tiene que oler super bien, pienso comprarlo en cuanto vaya a Yves Rocher.

1 comentario:

  1. Cuantas cosas! me encanta la paleta de sombras, que colores tan bonitos!
    El set de brochas me ha encantado y también el blush, que color tan.. dulce :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!