Busca en este Blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Propósitos.

Lavanda

***
Lista de propósitos para días antes del verano:
  • Aprobar los dos cursos de la escuela de idiomas.
  • Encontrar un trabajo, que estoy aburrídisima de estar en casa.
  • Leer Amanecer.
  • Comprarme unas cuantas cosas de ropa, entre ellas un bikini azul de Sfera.
  • Ver 500 días juntos, L'enfant y Alicia en el país de las maravillas.
  • Hacer un curso de Amadeus , si a la CCT le da la gana de impartirlos.
  • Engancharme al fenómeno Moccia.
  • Irme de vacaciones a Menorca ( aunque ésto último se va a quedar en un sueño) :)

Eso es todo de momento para el mes de junio.

3 comentarios:

  1. Pueeees me gustan muchos tus objetivos! sobre todo lo de Menorca! jaja, ah yo me he comprado el bikini que trae este mes la Cosmo, queda.. ^^ genial!

    Yo tengo que aprobar todito todo, si!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo leete Amanecer! ;D

    Muy buenos propósitos!

    besitos corasón!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!