Busca en este Blog

domingo, 9 de mayo de 2010

Look básico/Basic Look
















Look básico colores neutros
*Cárdigan/Cardigan Lefties
*Jersey básico de punto/ Basic Gray Sweater Zara
*Pantalones color crema/Color Cream Troussers Stradivarius
*Zapatos marrones/ Brown Shoes Stradivarius
*Bolso imitación 2.55/Bag Chanel
*Pendientes/Earnings Sfera
***
Ayer tarde, después de que acabara el partido de fútbol, salimos a dar un paseo por el centro de la ciudad y a cenar, ¡estaba todo lleno de gente! ¡Como se nota la primavera!

5 comentarios:

  1. Guapisima,me encanta este look!!

    ResponderEliminar
  2. Que look tan chulo, nena! me encanta! tu estas preciosa, los pendientes una pasada y el paisaje extraordinario! ;D

    besotes gordos!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. El sábado estaba Cartagena petada de gente celebrando la victoria! :D
    mis vecinos se volvieron locos y con lo de que también jugaban Barça y Madrid.. jaja

    Un besito guapa!
    los pendientes son monísimos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!! ^^

    Yo tambien me hago seguidora tuya :p

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!