Busca en este Blog

miércoles, 30 de junio de 2010

News!

¡ Hola a tod@s ! Perdonad mi breve ausencia, pero es que he tenido varios problemas con mi portatil, me lo trajeron ayer desde el servicio de reparación, y parece que ya se está recuperando. Espero que no me vuelva a abandonar, porque eso de estar off es un rollo. Bueno... ¿Que tal lleváis el verano ? Por aquí hace mucho calor y buen tiempo. Actualizo y os comento mis propósitos para estos días además de enseñaros mis últimas adquisiciones para el armario de verano.
Propósitos a corto plazo


*Reformar el blog.
*Ponerme al día con las actualizaciones de mis seguidores.
*Comentaros la boda del año, Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling.
*Ahorrar dinero y comprarme un par de trapillos en las rebajas.
*Ver Eclipse.
*Leer Amanecer.
*Seguir detenidamente Flashforward.
*Conseguir el trabajo de guía turístico.
*Además os adelanto que ¡ya he dejado de ser rubia!

***
Algunas Adquisiciones

*Vestido Green Coast 17€


*Bikini de Sfera.

*Kit de pendientes de H&M 2.95€

*Pendientes largos de plata.

*Aceite monoï de Tahiti seco (no graso), hidratante corporal con perfume de la flor de tiare, también sirve para el pelo. Lo recomiendo 100%. Ideal para el verano.
*Barra de labios color rose miel, es un tono nude tirando a marroncito rosado , muy bonito y favorecedor.

New room

3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look del blog! te esta quedando precioso no, lo siguiente!

    el vestido uff, si yo tuviera buenas piernas me lo agenciaba pero ya.

    pd. quiero fotos de la room, en plan Raquel Revuelta enseña su casa en Hola!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el nuevo look del blog! Me gustan estos colores azulados! :) Me alegro que ya estés de vuelta!

    Por cierto la foto de la cabecera es de Pearl Harbor o solo me lo recuerda? :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Naria!!!!!!

    Si la foto es de Pearl Harbor!
    Como ultimamente me esta dando mucho por la moda de los 40-50... :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!