Busca en este Blog

domingo, 22 de agosto de 2010

Dos imprescindibles de noche.

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis lo que queda de verano?
Por aquí ha llovido muchísimo, muy malos días, pero el calor ha vuelto y dicen que por bastante tiempo... veremos a ver lo que dura...
Siento mucho no haberme pasado ultimamente por el blog,¡me ha sido imposible! llegaba super cansada a casa.
Pero bueno, voy a esforzarme mucho y voy a intentar actualizar todo lo que quiero :)

Hoy os presento a mis 2 imprescindibles antes de irme a dormir:

*La abéñula blanca, se puede utilizar como desmaquillador de ojos, pero yo le doy otro uso, con la cara limpia, me pongo un poquito de abéñula en los párpados y en las pestañas, al día siguiente amanezco con los ojos super descansados, brillantes y a largo plazo las pestañas están más fuertes. También limpia el globo ocular.



*La Rosa de Mosqueta ( aceite )


Un poco sobre la planta : la rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosaceas. Es una planta nativa de Europa, donde se cultiva sobre todo en el Reino Unido por su bella flor de color rosa palido, pero tambien se encuentra en estado silvestre en las estribaciones de la region sur de la Cordillera de los Andes, tanto en Chile como Argentina, y en el piedemonte mendocino.



Beneficios


*Arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

*Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol.

*Tratamiento de cicatrices quirúrgicas: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial. En algunos países como Japón y Estados Unidos el aceite se utiliza en tratamientos pre-quirúrgicos (con aplicaciones 2 a 3 semanas antes de la operación sobre el área del campo operatorio) y post-quirúrgico luego de extraídos los puntos de la sutura, consiguiéndose una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices.

*Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras: acelera la recuperación del aspecto normal de la piel.

*Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné: también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción.



Para el Cutis: El continuo empleo del aceite de Rosa Mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales el aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.

Para el cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar, como se ha dicho anteriormente, ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías. Su eficacia dependerá del tipo y grado de hidratación de la piel, tiempo de prevención antes de formación de estrías más complejas y, por supuesto, constancia a la hora de aplicar el aceite.

3 comentarios:

  1. Que interesante el post! No sabia los beneficios de la abéñula blanca.

    A ver si se alarga un poco el verano, pq con tan mal tiempo no se puede disfrutar!

    Besines!

    http://lachicadelsombreroazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ...UNA MARIPOSA ROSA...

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Anda q sorpresa!!yo uso esos 2 productos también!^^
    Los dueños de abéñula son amigos de mis padres asi que imaginate lo que tengo por aqui de abéñula xD
    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!