Busca en este Blog

martes, 19 de octubre de 2010

Mis productos imprescindibles.

Hace tiempo unas amigas me preguntaron que productos de cuidado y maquillaje eran mis imprescindibles, como en varios años he probado tantos productos por fin ya puedo decir cuales son los mejores y por supuesto mis imprescindibles**.

Top Cuidados



1. Gel limpiador Pure Calmille de Yves Rocher. Es muy suave y desmaquilla sin agredir. Ultimamente también me lavo la cara antes de acostarme con un poquito de manzanilla en agua tibia.

2. Hidratante La Roche Posay. En invierno con el viento helado/seco la piel me queda cortada y me salen escamas, y esta crema es la única que me hidrata y nutre sin engrasar.

3. Roll-on antiojeras de Bactinel con extracto de fresno este aceite atenua las ojeras, las bolsas y las señales de cansancio. Lo suelo comprar en Farmacias y cuesta unos 4€.

4. Abeñula blanca para el cuidado de las pestañas, no puedo acostarme sin ella.

5. Aceite Rosa Mosqueta Puro, lo suelo poner algunas noches, no todas, sobre todo cuando noto la piel muy seca.

6. Mascarilla Total Repair de Elvive L'oreal Paris, es la mejor mascarilla que he probado, tengo un pelo sanísimo desde que la utilizo y además no contiene siliconas.

7. Por supuesto no puedo estar nunca sin mi colonia nenuco y mi desodorante Nivea Dry Comfort.

Top 5 Maquillaje



1. Base maquillaje Mat Velvet nº30 de Make up Forever o la Teint Idole Silky Mat de Lancôme.

2. Pre-base sombras de Too Faced.

3. Iluminador tono 01 Deliplus, o el Tocuh Eclat de YSL.

4. Perfilador de ojos Aqua Eyes ( waterproof ) tono marrón de Make up Forever.

5. Máscara de pestañas Colosal de Maybelline New York.

*Laca Elnet de L'oreal Paris, es la única laca que me aguanta todos los peinados y sobretodo las ondas.

**Pequeña selección

3 comentarios:

  1. Menuda selección! Probaré el antiojeras y lo de abeñula blanca, a ver que tal! :)

    Un besin!

    http://lachicadelsombreroazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen post,en algunos coincido contigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!