Busca en este Blog

sábado, 23 de octubre de 2010

Review Baños de Color/Tintes

¡Hola a todos! Hoy os traigo un review de los baños de color y tintes que he utilizado, lo siento pero no tengo fotos de todos,pero de todas formas os describiré cada uno de ellos.
Mi tono natural es un castaño claro/rubio oscuro, y me he puesto algunas mechas durante un par de años, cansada de ellas decidí adentrarme en los baños de colores,no permanentes y sin amoníaco.

El primero que utilicé hace tres años fue el Rubio 700 de L'oreal Casting Crème Gloss. lo utilicé 3 veces seguidas, y me fue muy bien, curbió todas las mechas de una forma clara y natural pero aun así me parecía un poco oscuro.
Despúes a la cuarta ocasión decidí utilizar un tono mas oscuro el Rubio Oscuro 600 tambien de Casting Crème Gloss, este me quedó oscurísimo, era como un castaño tirando a chocolate rojizo, no me gusto absolutamente nada.

Asi que después de aquel desastre decidí volver a ser rubia, y asi fue , hace 2 años empecé otra vez con las mechas hasta llegar a ser hiperrubia hasta Noviembre del año pasado, que fueron mis últimas mechas.

Entonces quería matizar el fondo oscuro y el rubio de la mecha ( que estaba bastante amarillo) opté por el 810 Rubio Aperlado también de Casting Crème Gloss ( baño de color sin amoníaco ), pero al ser del grupo II el color se fue enseguida, y era precioso, me matizo las mechas dejandolas blanquecinas y en el fondo lo aclaró un tono, era muy natural, pero como os digo se fue enseguida. Lo utilicé unas 2 veces más.

Después por el mes Marzo de 2010 utilicé el 800 Rubio de Herbabrillo, este me aclaró el pelo bastante y he de decir que la segunda vez no me gusto en absoluto.



Al mes siguiente opté por el 910 Rubio Helado de Casting Créme Gloss, pero atención los nuevos Rubios de Casting Creme Gloss son coloraciones permanentes sin amoniáco.
Me gustó al principío después me ví muy rubia.



Ya que me veía tan rubia en los meses de Junio y Julio 2010, volví a utilizar dos tonos menos, un 700 Rubio de Herbabrillo, me quedo un color un tanto extraño, pero favorecedor.



En Agosto y Septiembre de 2010 opté por el 801 Rubio Satinado de Casting Crème Gloss, ( que es del Grupo III ), este me encanto me dejo un pelo rubio natural, nada naranja ni amarillo y muy favorecedor, la única pega que le veo es que se me fue enseguida y me salío un rubio muy amarillo con el paso de las semanas.



Por este motivo como esta semana me hacía falta brillo en el pelo y retocar un poquito las raíces, decidí utilizar el 8 N Rubio Claro de Farmatint, ya que varias amigas lo han utilizado y el color en ambas es precioso.





En algunas fotos, no se aprecian muy bien los tonos sobre todo el 801, ya que la luz no era muy buena.

Mis opiniones:

*L'oréal Casting Crème Gloss, desde los tonos mas oscuros hasta el 810 Rubio Aperlado, son baños de color sin amoníaco, se van con los lavados, y no estropean el pelo en absoluto. Los nuevos Glossy blondes desde el 801 y 910 hasta el 1021 son tintes permanentes sin amoniáco, os prometo que tampoco estropean el pelo.
Lo único que me disgusta de los Casting es que hay que ponerlos con el pelo mojado, y en invierno hace bastante frío para estar en el cuarto de baño con el pelo mojado y poniendo el tinte, y además para mi es más molesto, este es un motivo por el cual no he utilizado esta vez el 801.
Más información sobre los Glossy Blondes .


*HerbaBrillo Tono Sobre Tono, es lo mismo que el Casting Crème Gloss, pero no hay que ponerlos sobre el pelo mojado.

*Farmatint, Lo podéis comprar en Farmacias y cuesta unos 8 euros mas o menos como el Casting Créme Gloss, de Farmatint solo he utilizado el 8N Rubio Claro ( de la gama de los naturales ) Se pone sobre pelo seco, y huele bastante bien. Es un tinte permanente sin amoníaco, cubre el 100% de las canas y además contiene ingredientes vegetales.
Mas información y tonos sobre Farmatint.

¿Cuál os gusta mas? ¿Con cuál os quedáis?

Espero que os sirva de ayuda,

Un beso

51 comentarios:

  1. Pués yo te encuentro los colores en todas las fotos muy bonitos,pero sin duda Farmatint es el que elegiria.
    ¡Tienes un pelo chilisimo!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los Crème Gloss, los tono sobre tono. Me encanta como dejan el pelo de brillante y natural! Muy completo el post!!!! Y tu melena estupenda ehhh??? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el review! Los que más me gustan son el 801 de Casting Crème Gloss y el 8N de Farmatint, este último te ha dejado un color muy natural =)

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con el farmatint!!!! los tintes que te pongas encima nunca sabes como van a reaccionar. Yo me quedaria con el casting.

    ResponderEliminar
  5. quiero lograr ese color de cabello....
    :D
    tengo castaño con mechas claras...
    cual deberia aplicarme primero??

    ResponderEliminar
  6. me encanta el rubio que traes, se te ve chulisimo, soy fanatica de los rubios si me dieran a escoger preferiria a haber nacido sueca jaja para tener ese rubio platino! jaja

    me ha encantado tu blog te sigo :)
    te invito a conocer mi blog espero y te guste, saludos :)
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la pregnta del millon.....canas no tienes no??

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Syrenytha!
    Disculpa por responderte tan tarde.

    Ni se te ocurra ponerte un 9N sobre una base tan oscura! Porque el pelo , primero que te lo vas a quemar, segundo te va a quedar un color naranja.

    Te aconsejo que pruebes el tono 810 rubio aperlado de Casting Creme Gloss.
    Y después lo vayas aclarando PROGRESIVAMENTE, jamás lo hagas de golpe, porque el resultado será horrible.

    El 810 debería quedarte rubio oscuro, por lo tanto al mes siguiente prueba con el 801 rubio satinado, este tono aclara el castaño claro / rubio oscuro.
    Y una vez que tengas un rubio de base , aplicate o un 8 o un 9 pero siempre con un matiz ceniza que es el subtono 1.
    Por ejemplo 8.1 rubio claro ceniza o 9.1 rubio muy claro ceniza.

    Espero que leas mi mensaje, y que mi consejo te sirva de ayuda!

    un beso
    y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A ver, hace un mes me teñí con el 630 caramelo de L'oréal Casting Crème Gloss, pero no me sirvió de mucho ya que tengo el pelo castaño claro y solo me dio más brillo, aunque algunas personas dicen que me lo ha oscurecido y que encima me da reflejos caoba. Yo lo que quiero es aclararlo y muchas de mis amigas dicen que me quedaría bien el rubio pero no estoy muy segura, ¿qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  11. El 630 oscurece bastante el pelo.
    Es un rubio oscuro pero con matiz dorado.
    Si solo dices que te dio brillo, no tienes que tener el pelo muy claro, porque este tinte es oscuro.
    Yo te recomiendo probar el 700, a ver que resultado te da, me imagino que te aclarará un poco. Y la siguiente vez probar el 810.
    El aclarado siempre debe ser progresivo y más cuando lo hacemos en casa.
    Si con estos no se te aclara, prueba con un tinte con amoniaco como un 7.1 que lleva un matiz ceniza, y ya vas subiendo el número los meses siguientes hasta que veas el rubio que te guste.

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Syrenytha

    Si quieres probar farmatint con la base que tienes yo te aconseje que utilices un 7.1 Rubio ceniza y luego pases al mes siguiente al 8.1 Rubio claro ceniza.

    Todo depende de la base que tengas.

    Pero la verdad si quieres aclararlo lo mejor son unas mechitas con decoloración. De la marca Garnier las hay con gorro, yo las he probado y quedan super bien, la decoloracion es muy buena, y es super facil hacerlas con el gorrito.
    Después al mes o a los 2 meses prueba a ponerte el 8.1 de Farmatint a ver que tal.

    Sobre aclarar el pelo de una sola pasada el resultado no te va a gustar.
    Hazlo progresivamente primero con las mechas y luego el 8.1 o simplemente el 8.

    La foto mía si es del foro.
    En esa foto llevo un 1021 de Loreal, y el resultado fue horrible! Pero en esa foto se ve bonito.
    Yo llevaba debajo un 8 Rubio muy claro de Farmatint y entonces probé el 1021.
    No me gustó el resultado porque me aclaró mucho el pelo y no me convencía estar tan rubia.

    Pronto haré una entrada sobre toda la coloración, la colorimetría, y otro review de tintes.
    Te servirá de ayuda.

    Por cierto, el champú de biotina que utilizas funciona?
    Me interesa bastante, donde lo compras?

    Un beso!
    Y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  14. Lo compro en las tiendas de animales...ni que fuera yo pipi calzaslargas o de la jet set y tenga un caballo....
    Pero a mi me va de fábula..
    Es que intenté probar la biotina de herbolario y me hacía vomitar porque lleva b12 y es con lo que hacen lavados de estomago.. imagínate
    Pues es que ya tengo mucha raíz por la biotina que crece superrapidisimo en dos meses lo tengo como generalmente en 4 meses (el doble) y nosé que hacerme porque a mis facciones sólo le favorece el rubio pero a mi no me gusta el rubio de Mischa Barton http://img2.timeinc.net/instyle/images/2007/galleries/070507_barton_300X400.jpg
    o Vanessa Angel
    http://farm2.static.flickr.com/1426/1473070523_43708f3f82.jpg
    Pero tampoco el dorado me favorece tiene que ser clarito porque yo tengo la piel blanca tirando a rosada.
    Pero el 10 me hace de chony...
    ¿Que hago? estoy desesperadisima y no quiero mas amoniacos que luego se me parte el pelo y se me abren las puntas:-(((

    ResponderEliminar
  15. De todos modos tú te diste el 8N y 9N ahora hay tres versiones, la clasic, glossy y baño brillo..yo quiero una que no reseque las puntas demasiado

    ResponderEliminar
  16. http://www.brnconcepto.com/blog/2011/08/champu-de-caballos-porque-yo-lo-valgo/

    te pongo aquí un blog donde se habla de la biotina...ehm, oye tú solo te tiñes la raiz o el pelo completo ¿una vez al mes?
    Contexta porfa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Niña ya tengo el 810, no me aclaro mucho con lo de pelo teñido sin teñir el tiempo....normalmente yo me daba a toda la cabellera, la sabia se da despues de enguagarse el pelo ¿¡no?..bueno ahora tengo dos cajas porque me dijo la chica que con lo largo que lo tengo con 1 no me llega me daré a la ceja ya de paso y espero poder seguir con mi biotina y mis aceites..que sea lo que Dios quiera¡
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Ya me lo di, me queda mucho más oscuro que en la caja y no se tiñen las mechas...mi prima que es medio rubia se cogió la caja del 1021 creo y lo mismo que yo..no acaba de quedar rubito :S

    ResponderEliminar
  19. Hola! Una pregunta: me puse el 810 sobre mi cabello de base 6-7 pero con mechas muy claras. me ha oscurecido algo las mechas pero me sigo viendo efecto raíz. había pensado en el 910 pero con eso que dices de que es permanente me he aterrado... o sea, lo qu eme da pánico es que a los 15 días me note ya ese horrible efecto raíz de los tintes... es así o es un color que va quedando degradao, como he visto que dicen en algún foro? es que no me queda claro...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! a mi también me gustaría cambiar el color de mi pelo, estoy cansada de las mechas, me las da mi peluquera desde Julio pero esta vez no me veo nada bien, hace años me las hacía y me gustaban mucho como me quedaban pero ahora no y para colmo me crece rapido la raiz, por ejemplo, hoy es dia 29 de Octubre y me di mechas a primeros de mes, pues ya se me nota una raiz q parece q hace 2 meses q no me las doy y me veo horrible, parezco dejada y descuidada, estoy pensando en darme algun bañito de color porque las mechas se me ven amarillas y mi fondo natural es castaño medio/claro pero con estas mechas parece mas oscuro el fondo, la gran duda es que no sé que tono me quedaría bien y que me cubra estas mechas, no quiero verme rubia pero tampoco quiero verme castaña, sabeis el color que lleva "Kate Beckett" en la serie Castle??? pues ese me encanta pero no sé cual debo darme para conseguir ese tono.... me podeis ayudar porfi???
    Yo he probado hace tiempo, los tonos de casting creme gloss, llegué a probar el chocolate q me gustó pero me oscureció mucho y tambien probé el caramelo q me encantó pero ahora con las mechas me da miedo q me quede muy claro tirando a rubio, o peor aun un tono oxigenado naranjado o me quede oscuro... cual me doy??
    Gracias! un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues mira creo que para salir un poco del paso podrías utilizar los rubios de Loreal Casting Creme Gloss como el 810 Rubio aperlado es perfecto y por lo que comentas creo que iría bien. Porque aclara un poco el fondo y las mechas quedan blanquecinas.
    Por otra parte si quieres conseguir un tono más exacto y parecido al de la actriz te recomiendo que vayas a un buen salón de peluquería y expliques lo que quieres o comprar los tintes en tiendas profesionales y mezclar volúmenes y conseguir el tono tú misma.

    Espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por responderme...
    Todavia sigo dudando q tono darme... mira, he estado mirando las numeraciones de los tintes y mirando en paginas webs como la de loreal y me he fijado en el tono "café latte 623", q sería un rubio oscuro irisado dorado... y me gusta mucho el tono, pero como mi fondo "raiz" castaña y las mechas rubias amarillas, no se q tono me va a quedar y sigo teniendo miedo a q me queden reflejos naranjas q no me desagradan los cobrizos pero lo q no quiero es q se vea como oxigenado, no se si me explico... tb me gusta el tono "caramelo 630" pero mas el otro el 623... q hago? he visto q tu te diste un 623 de loreal, el mousse y te quedaron reflejos rojizos pero me gustó mucho, claro q no tenias mechas como yo, sino un castaño claro verdad? q me aconsejas? por cierto... alguien ha probado los tonos de mercadona? los tono sobre tono q son los baños de color...
    Muchas gracias!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  23. Mira te recomiendo sin duda el 623 de Loreal. A mi me gustó muchísimo!!! El 630 te quederá más dorado...

    El mousse también me gustó mucho, pero sí lo utilicé en una base normal sin mechas.

    Los de mercadona... horror!!!! probé dos veces el 8.77 tono sobre tono este verano y horrible, ni se te ocurra!!!

    En serio prueba el 623. Luego se aclara y si no te gusta puedes oscurecerlo un poco.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Adelaida!
    Gracias de nuevo por responder...
    Hoy casi me compro el 810 de casting el rubio aperlado porque he visto en foros q hay chicas q se lo han dado y les ha quedado super bonito, una chica q tenia el fondo castaño con mechas y le quedó monisimo, con reflejitos cobrizos muy discretos,y aqui dejo el enlace para q veas las fotos del antes y el despues de haberse dado el 810, yo tengo ahora mismo el pelo muy parecido...http://www.ciao.es/opinion_images_view.php/OpinionId/1987929
    Y tb hay otra q le quedó rubiiiiisimo, claro q puede q tuviera antes uno rubio como un 910 o asi.
    Si me diera el 810 y me quedara como a la chica de las fotos, me encantaría!!! y el 623 me gusta mucho como se ve en la foto de la caja pero no veo fotos publicadas en foros sobre este tono y tengo miedo de q como es un rubio oscuro irisado dorado me quede muy rojizo.

    Bueno, en definitiva y tu q eres experta en esto :-) con mi fondo castaño natural y mechas repartidas por todo el pelo q algunas se ven amarillas y otras mas rubitas y ya tengo como 2 dedos de raiz y el resto de la melena q me llega por debajo de los hombros se me ve un color castaño rubito dorado de tanta mecha... como crees q me quedaría el 810, el 623 y el 630?? me refiero a la tonalidad q me quedaria con cada uno de ellos, es q si pudiera poner alguna foto de mi pelo pero no puedo no?

    Y los de mercadona quedan descartados jejeje

    Bueno, ya no te molesto mas ;-) es q toy tan dudosa y miedosilla xq ya q me lo voy a dar yo y no mi peluquera (q nunca acierta con lo q quiero) pues no quiero hacer un desastre en mi pelo jiji y luego arrepentirme!!

    Muchas gracias y perdona mi insistencia!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Al final me dio miedo comprar el 810 xq no quiero verme rubia o q las mechas se me queden blancas, me gustan más doraditas y como vi dos casos en fotos d chicas q se lo habían dado y a unas les quedó rubio y a otras más oscurillo y con unos reflejos cobrizos muy monos así q me he rajao jeje por sí las moscas...
    Y al final como no encontraba el "café latte" y el caramelo no me apetecia pues me compré el 700 Rubio d casting creme gloss d loreal... como crees q me quedará con 2 dedos d raíz castaña y el resto mechas repartidas por toda la melena, unas rubias tirando a blanquitas y otras más amarillitas???
    La semana pasada escribí y como veo q no se ha publicado y tampoco tenía noticias tuyas pues decidí comprar el 700 pero aún no me lo he dado ;-)
    Un besote y gracias por tus consejos! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me encanta esto que has escrito en tu blog, y ya de paso queria comentarte algo y ver que me aconsejas.
    Desde hace un par de años me he estado haciendo mechas de color miel, siendo mi pelo de un tono castaño medio-castaño claro. Pero ultimamente quería verme más rubia y opté por volver hace dos meses a la peluqueria y hacerme mechas más claritas. Volvi hace unos días a ponermelas del mismo color a ver si asi conseguia verme un poco más rubia pero...horror! El color que quiero lo tengo de medios a puntas porque ha quedado más natural (me imagino que es porque tenia un color miel debajo) y de la raiz a medios me han quedado completamente blancas!! Con el pelo suelto el color queda bien pero cuando me hago una coleta se ve horrible.
    Así que había pensado ponerme yo por mi cuenta un baño de color que fuera de un tono rubio pero más oscuro que el color de las mechas que me han dado para intentar oscurecerlas un poco y nose que tono podrá quedarme bien sin que se me quede el pelo anaranjado ni nada.
    Me gustaría que fuera vegetal, sin amoniaco y no permanente.
    ¿Qué tono me acosejas? ¿Crees que si continuamente me pongo uno sin amoniaco y no permanente podré tener el pelo tirando a rubio sin necesidad de químicos?
    Muchísimas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me encanta tu post! pero me han surgido algunas dudas leyendo los comentarios. Yo tengo el pelo rubio oscuro o castaño claro, algo parecido al color de tu foto 700 Rubio de Herbabrillo, y me gustaria aclararlo y tener un color como el de tu primera foto. El otro dia me compre el creme gloss 810 y por lo que he leido, me asusta un poco de que no se note el cambio, incluso que me lo pueda oscurecer más...¿Qué opinas? Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  29. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  30. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  31. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  34. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  35. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  36. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  37. Hola! me encanta tu post!
    Leyendo los comentarios me han surgido algunas dudas. Tngo el pelo como en tu foto del 700 Rubio de Herbabrillo o un pelin mas ocuro,y el otro dia me compré el creme gloss 810, y me asusta que me quede mas oscuro de lo que tengo, me gustaria que el resultado fuera como el color de pelo de tu primera foto. ¿Como crees que me quedará? ¿Se notará el cambio o me lo oscurecera?
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  38. Hola, tengo el pelo castaño claro y me lo quiero aclarar mas asi que me he comprado un casting creme gloss, concretamente el glossy blond 801, rubio satinado. Yo lo he comprado creyendo que es un baño de color, que con los lavados se va. Pero al llegar a casa veo que en la caja pone que es del grupo tres (rubio duradero) y me he quedado un poco estrañada y ahora veo que pones que todos los glossy blonds son permanentes.... Yo no quiero que sea permanente, yo quiero un baño de color, supuestamente toda la gama casting creme gloss son baños de color .... Estoy hecha un lio, podrias aclararme las dudas? Si me pongo el casting que me he comprado, se ira con los lavados? O no?

    ResponderEliminar
  39. Me he comprado el rubio satinado 801 de los glossy blonds de casting creme gloss. Me lo he comprado pensando que es un baño de color, en la tienda me han asegurado que es un baño de color y que con los lavados se va quitando. Y ahora veo que dices que todos los glossy blonds son permanentes... Yo no queria una coloracion permanente... Que hago? Es o no un baño de color lo que me he comprado? No entiendo nada...

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo el pelo castaño claro y me lo quiero aclarar mas asi que me he comprado un casting creme gloss, concretamente el glossy blond 801, rubio satinado. Yo lo he comprado creyendo que es un baño de color, que con los lavados se va. Pero al llegar a casa veo que en la caja pone que es del grupo tres (rubio duradero) y me he quedado un poco estrañada y ahora veo que pones que todos los glossy blonds son permanentes.... Yo no quiero que sea permanente, yo quiero un baño de color, supuestamente toda la gama casting creme gloss son baños de color .... Estoy hecha un lio, podrias aclararme las dudas? Si me pongo el casting que me he comprado, se ira con los lavados? O no?

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa una cosa, me gusta como te queda el 8N de Farmatint. Estaba pensando en aclararme el pelo ya que actualmente es oscuro ( tengo un 4 más o menos) crees que quedaría mal si lo hago de golpe? Me quemaría mucho el pelo? Me gustaría obtener el tono más o menos de Jennifer López pero no quiero ir a la pelu a hacerme el tinte y mechas porque me saldría por un ojo de la cara. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Una cosa me gusta como te queda el 8N de Farmatint y estaba pensando en aclarármelo. Mi pelo es oscuro (un 4 más o menos) y no sé como quedará si lo hago de golpe. Tu que piensas? Me gusta el color de Jennifer López pero no quiero ir a la pelu por el pastón que me costaría tinte y mechas. Gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! soy la prima de Valen, que casualidad que me pongo a buscar opiniones sobre baños de color y encuentro tu blog! me encanta, me hago seguidora desde ya ¡un besote!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito! Yo tengo el 801 esperando a ser puesto mañana... ¡a ver qué tal! Como he visto que te quedaba tan bien, lo he elegido. Muak

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  45. Buenas me gustaría saber si puedo mezclar el tono rubio 810 con el caramelo,630 de casting creme gloss

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes me gustaría saber si mezclando el,rubio810 y el caramelo 630 quedaría bien?

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes, me gustaría saber si mezclando el rubio 810 y caramelo 630 de casting creme gloss como quedaría?

    ResponderEliminar
  48. "L'oréal Casting Crème Gloss, desde los tonos mas oscuros hasta el 810 Rubio Aperlado, son baños de color sin amoníaco, se van con los lavados, y no estropean el pelo en absoluto".

    Pero dejan raíz? O se van completamente con los lavados?

    Ando buscando un baño de color que me aclare el pelo y desaparezca con los lavados sin dejar raíz y no encuentro por ningún lado...

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!