Busca en este Blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Tout ce que je voudrais

¡Hola a todos!
Como se acerca mi cumpleaños (31- Oct)...he echado un ojo a todo lo que me gusta de momento, no es gran cosa, pero os muestro mi pequeña lista:

Un bolso tipo Birkin, es mi preferido sobre todo en negro o marrón, este es de Day a Day

Paleta de sombras de Too Faced

Este colgante, mon médallion secret



Botín de Marypaz



Y este reloj de DNKY ( ya le tenía el ojo puesto ¡desde hace mucho!)



Bueno, pues esto sería todo... creo...


Pd. ¡Muchas gracias a todos los que comentan! me hace mucha ilusión, os prometo que os iré contestanto tan pronto como pueda, ya que ¡el trabajo no lo permite!

¡Un beso!

1 comentario:

  1. ainss, me encantan los bolsos tipo birkin, de hecho tengo uno en blanco, un día de estos te lo enseño xDD, pero es que me resulta super incomodo pq es de asa corta y no me lo puedo colgar .. :( , pero aun asi, lo adoro¡¡ xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!