Busca en este Blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Guerlain

Bueno pues ya está, conseguido. Por fin me he hecho con el set completo de los meteoritos de Guerlain ( meteoritos + brocha ).

Os explico un poquito que son los meteoritos y para que se utilizan.

Los meteoritos son una constelación de polvos MULTICOLORES para recrear en la piel la LUMINOSIDAD MÁS PURA. Guerlain ha elaborado 3 armonías de Météorites para responder a los problemas de colores y de luz de cada color de tez, respetando el principio del círculo cromático y de la interacción de los colores secundarios. Se presenta en una caja metálica repujada. Un color en el rosetón específico para cada armonía. Para recrear una luminosidad a medida:
* Colores correctores pastel para rectificar el tono de la piel. El verde atenúa el exceso de rosa de los cutis claros; el rosa despierta los cutis apagados; el azul suprime lo mortecino de los cutis cansados; el malva fija la luz y aclara las zonas oscuras de todos los cutis. * Colores unificadores "inteligentes" que se adaptan a cada tono de piel. * Colores translúcidos iluminadores que capturan y difunden nuevamente la luz para devolver al rostro su relieve.

BeneficiosCorrigen, unifican e iluminan la piel.

Modo de aplicaciónDespués del tratamiento diario habitual, aplicar los polvos por todo el rostro, o sólo en las zonas a iluminar, con la brocha Météorites, pasándola suavemente por la piel.

Se aplican con una brocha tamaño mediano, yo he optado por la de Guerlain, que va a juego con los meteoritos. Esta brocha ideal para aplicar los Météorites. Con una DENSIDAD IDEAL para sacar los polvos. De SUAVIDAD INCOMPARABLE para el rostro (pelos de cabra de calidad superior). Una FORMA PERFECTA para el estuche Météorites.

Además por la compra me regalaron las siguientes muestras de perfumes y maquillaje:



*Flower by Kenzo



*Chloé



*Insolence de Guerlain ( me ha encantado )

-Salida: violeta, frambuesa, bayas.
-Corazón: violeta, rosa, azahar.
-Final: lirio, haba tonka, resinas.


*Muestras de sombras ojos de Sephora









***


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho,más que mucho,pero hasta que no termine dos abiertos no caerá nada más.
    Pues si que te han dado muestras,que bien se han potado.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cuánto cuestan?

    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. @Noe Cuestan 40 euros y la brocha a parte sobre los 27.

    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!