Busca en este Blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Cuidado del pelo y Color. Review II

¡Hola a todas!
Hoy os traigo un review del cuidado del pelo y de los baños de color o tintes que he utilizado en los últimos meses.

De cuidado del pelo la verdad es que no he cambiado mucho, procuro utilizar champus, mascarillas y protectores sin siliconas.

1º A partir de hoy voy a empezar a utilizar el champu de papyro de Klorane , a ver que tal es, de momento huele muy bien. Estos meses he utilizado el champu de bebes de deliplus.
2º Hace 2 días acabé con la mascarilla Elvive 5 Repair y la volveré a comprar porque es la mejor, cero siliconas y de verdad que cumple lo que promete.
3º Por último siempre antes de secarme el pelo me pongo un poco de keratina líquida, pero no me gusta mucho, por eso quizás pruebe la leche de papyro de Klorane, que se utiliza para alisar o rizar el pelo.

En cuanto a los tintes la verdad, que desde octubre hasta enero continue con el 7Natural de Farmatint aquí tenéis el primer review de los baños de color que hice en octubre pero como ya sabréis en Febrero me cambié al lado oscuro y utilicé el 60 castaño muy claro de L'oréal ( que por cierto lleva amoníaco).
Aquí tenéis fotos de la primera aplicación.

La última aplicación del 60 fue en abril y se me quedó muy oscuro.


Asi que esta vez creo que voy a probar el 7.31 Color Glossy de Farmatint ya que no lleva amoníaco y sirve para dar brillo al pelo básicamente.




¡Espero que os sirva de ayuda!

;)

2 comentarios:

  1. que bien saberlo! muchas gracias
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/mis-nuevas-sandalias-de-cunasjeffrey.html

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en tu blog ,y me ha encantado!!!! soy tu nueva seguidora, me encanta formar parte de los blog que voy encontrando por casualidad !!! te dejo el mio, me encantaria que formaras parte del el!!! chicas como tu lo hacen mas especial!!! te espero guapetona, será genial verte por el ,muakkkk

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!