Busca en este Blog

viernes, 28 de octubre de 2011

Fond de Teint



Nuevo review sobre las bases de maquillaje. Hay algunos productos de maquillaje en los que podemos gastar menos, pero las bases de maquillaje son realmente importantes y además duran unos 6 Meses abiertas, y nos puede dar tiempo de sobra para gastarla siempre y cuando solo utilicemos una.
La base tiene que ser de buena calidad y debe adaptarse a nuestro tono y tipo de piel, la base debe ser ultra natural, sin efecto máscara, fina y ligera para que dure durante todo el día y por supuesto no marque las arrugas de cansancio.
No es fácil encontrar la base ideal.

Aquí algunas de las bases que he probado en los últimos 4 años:



DIORSKIN NUDE Dior. El acabado es realmente espectacular, es una cobertura ligera que se puede modular a media. El color 010 es el mejor para la tez clara. Cuando se utiliza varios días la piel parece estar mas sana. Contiene SPF. Larga duración.



COLOR IDEAL Lancôme. Cuida y protege la tez. Va bien para pieles mixtas. Cobertura total. Los tonos claros son oscuros. Ideal para el invierno.




TEINT MIRACLE Lancôme. Es mi base actual. Los tonos claros son perfectos. Realmente aporta luminosidad a la tez, da un efecto buen aspecto inmediato. Cuida y protege, contiene SPF. Queda muy natural. Va bien a todo tipo de piel. Dura todo el día.




EFECTO 8 HORAS DE SUEÑO Bourjois. Es muy ligera, huele muy bien, esta bien para el día a día y para el clima caluroso. Es asequible.




STUDIO FIX Mac. Cubre demasiado, no queda natural, y en las pieles maduras queda aún peor.
Gran variedad de tonos.




COLOUR COPY Deborah. Es muy suave para aplicar. Los tonos claros son preciosos. Cuida la piel. El resultado es natural y perfecto. Dura todo el día. La relación calidad precio es razonable.



COUVRANCE AVÈNE. Cuida la piel. Apta para pieles sensibles e intolerables al maquillaje. Ayuda a la desaparición de los granitos. Tiene SPF. Poca variedad de tonos. Se compra en farmacias y su precio ronda los 17€.




PARURE AQUA Guerlain. Es una base muy natural, por lo tanto es muy líquida. No se nota que vas maquillada y apenas dura sobre la piel. Es demasiado cara para su resultado.



Próxima entrada Review sobre Chez Lancôme.


1 comentario:

  1. Yo nosy mucho de maquillarme, pero me dieron una minitalla de la base de Lancôme y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!