Busca en este Blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Como estar guapa ahorrando!

1. Desmaquillar con aceite de oliva y aclarar con agua y jabón.



El aceite de oliva puro virgen español es perfecto para desmaquillar los ojos y la piel de una forma suave y segura con solo una pasada. Después puedes lavarte la cara con un poco de agua y jabón.
El jabón sanex Zero es lo mejor para el cuerpo, pero también lo puedes utilizar para el rostro, ya que no contiene tanto componentes químicos como otros, así puedes ahorrar bastante en un limpiador facial.

2.Exfoliante natural.



La miel y los granitos de azúcar hacen una pareja ideal para exfoliar la piel de manera dulce y suave pero con resultado profesional.

3.Hidratación de la piel. Crema Xhekpon.Solo cuesta 5€ se vende en farmacias y su resultado es espectacular. Contiene aloe vera, centella asiática y colágeno hidrolizado. Alisa las arrugas, la piel queda tersa e iluminada. Va bien para todo tipo de piel e incluso en las más jóvenes. Se puede utilizar de día y de noche.

4. Nutrición y reparación del pelo con aceite de almendras dulces.



Emoliente, suavizante e hidratante.
Aplicar dos cucharadas de este aceite dejar actuar durante una tarde, después lava el pelo con tu champú habitual.
Además este aceite lo puedes utilizar para masajes corporales y para nutrir la piel.

Ahorras:

1 desmaquillante de ojos.
1 leche limpiadora o gel.
1 exfoliante.
1 suavizante.
1 mascarilla para el pelo.

Total ---> alrededor 35€



9 comentarios:

  1. Me han gustado tus consejitos :D algunos ya los pongo en práctica a menudo ^^ Un besito y sigue así <3

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también ahorro en cosas así, luego mis amigas me dicen, te compras un colorete de Nars y luego usas aceite de oliva de desmaquillantes!?

    Es que hay que compensar...

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de miel y azúcar lo llevaba usando desde hace tiempo y es buenísimo y ahora voy a probar desmaquillarme con aceite de oliva a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de conocer tu blog ^^
    Estan muy bien los consejitos!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh genial!!! voy a probar lo de la miel y el azucar.. (aunque puede ser que acabe comiendo más que exfoliando jaajajajajja)

    Por cierto, ya que sabes truquitos naturales quizá sabes si el yougur + limon va bien a modo de mascarilla nocturna para los granitos!


    Un saludo! y te sigo, que me parece un blog interesante!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a la Xhekpon, a ver si me animo a probarla.
    Por ciero yo tamien soy Diplomada en Turismo, je, je.
    Besos
    swatchiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!,me encanta tu blog,lo sigo bastante,y he de decir que la primera vez que lo leí me quedé sorprendida porque muchos de los productos que usas yo los uso también,como los productos de avéne,que me encantan,la abéñula blanca,que la descubrí gracias a mi madre,que la usaba desde joven,es uno de mis productos de belleza preferidos.Espero que sigas escribiendo por aquí durante mucho tiempo porque tus consejos me sirven mucho cuando tengo dudas sobre qué ponerme para una ocasión especial,etc.
    Te quería preguntar una cosa,el color de mi pelo natural es castaño clarito,y a veces cuando lo tiño con baños de color,ya que nunca he usado tintes,suele anaranjarse con el tiempo.Últimamente he estado usando el tono 801 de cásting creme gloss de L´Oréal,y que da bonito,pero para mi opinión un poco dorado,y yo busco un tono rubio oscuro a medio natural más apagado,tirando más a rubito ceniza,entonces he pensado probar el tono 810 rubio aperlado¿crees que me quedará el color como yo busco y me matizará lo dorado?¿Cuál usarías tu?
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo.
    Muchas gracias por seguir mi blog, me alegra que te guste. Por supuesto que seguiré escribiendo ¡todo lo que pueda!

    Sobre tu pregunta del pelo y el baño de color.
    Pues verás , yo creo que es lógico que despues de ponerte el el 801 de loreal con el tiempo el color quede algo anaranjado. Ya no es solo por los baños de color, es que siempre hay que tener en cuenta tu color base, un castaño claro. En mi opinión y experiencia, es mejor utilizar tonos con matices cenizas (1), y evitar los dorados (3) y los cobrizos (6).

    El 810 de loreal es muy bonito, no queda muy rubio, es mas oscurece un poco pero es precioso y el matiz es ceniza y te puede dar unos reflejos nacarados muy favorecedores. Digamos que es un ceniza suave.

    Prueba ese si te apetece, porque aun no conozco otros parecidos sin amoniaco.
    Además lava el pelo con un champú violeta o azulado para "matar" los reflejos dorados-anaranjados y rojizos. Lo puedes encontrar en peluqerías, o incluso en yves rocher venden un champú plateado, que también sirve para eso.

    Yo sin duda utilizaría el 810! e incluso a lo mejor lo utilizo este mes, porque tengo el pelo algo apagado y con reflejos cobrizos del 62 chocolate claro delicioso de loreal en mousse.

    Espero haberte ayudado.

    Un beso!

    Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por aconsejarme! A mí también me encanta cuidarme y todo lo relacionado con la moda y la cosmética.Voy a seguir tu consejo y usaré el 810, como soy blanquita de piel,ojos color miel y con el pelo largo y castaño claro,creo que me irá bien.Además otras marcas no conozco,y prfiero ir a lo seguro porque ya he usado otros baños de esta marca y creo que es bastante buena.Bueno,ya te contaré qué tal me queda cuando me eche el baño este viernes.
    En cuanto al champú plateado que me comentaste,he visto que en Ives Rocher tienen uno a base de Centaura que es para dar reflejos para cabellos grises o canosos,¿es ese al que te referías?
    Muchas gracias!
    Te escribo un truquillo que uso y viene muy bien,es una crema que se llama Biopel y que uso de vez en cuando;La venden en farmacias y su precio es bastante asequible,sirve para todo,para la piel irritada,para hidratar,para rojeces,para las zonas secas,e incluso para hidratar los labios cuando los tienes agrietados o muy secos;Yo me pongo una capa fina en los labios antes de dormir y al día siguiente están lisitos e hidratados.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!