Busca en este Blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Máscara Review.



Elegir una máscara de pestañas no es fácil, hay muchas marcas y muchos modelos.
Unas alargan,otras prometen volumen y otras prometen unas pestañas de ensueño, pero ¡no todo es verdad! Algunas veces nos dejamos llevar por las campañas publicitarias, aquí os enseño algunas máscaras que he probado:

Inimitable de Chanel. Me gusta muchísimo, separa las pestañas, las riza, no deja grumos y el resultado es natural. La compré en Junio y en Enero ya se ha secado por completo y aún no la había acabado. No la volveré a comprar, una pena.

Máscara pestañas postizas de Maybelline. El cepillo es curvado pero no lo suficientemente grande como para espesar las pestañas, solo las alarga y las curva. Personalmente no me gustó.
Big and Beautiful False Lashes de Astor. De las más baratas es la mejor que he probado y además ¡no se seca nunca! El cepillo es curvo , grande y espeso, lo cual es ideal para rizarlas, alargarlas, solo para eso, volumen aporta poco.

Diorshow extase. Deja las pestañas divinas, aguanta mucho tiempo y se desmaquilla fácil.

Estée Lauder Lash. Esta máscara sin duda es la peor que he probado, solo la pude utilizar una vez porque nada mas ponerla los ojos se irritaron y empezaron a llorar. Nunca más.

Volume deployé de Yves Rocher. Da volumen, las alarga, no deja grumos, cambia completamente la mirada. El cepillo es muy tupido y completamente recto. Es la tuya si te gustan las pestañas muy marcadas. Un diez y de las más baratas del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!