Busca en este Blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Rutina de belleza






Lo primero que hago por las mañanas cuando me levanto es ir al baño y con agua tibia me lavo la cara con el gel limpiador Les Essentielles de Vichy contiene polifenoles de rosa es hipoalergénico y libre de parabenos. A continuación aplico un tónico natural BIO culture con aceite esencial de lavanda, agua de naranja, agua de hamamelis, extracto de caléndula y aloe vera, esta loción es genial, ultra natural su punto fuerte es que suaviza la piel.

Durante 14 días al mes me aplico por las noches el elixir 7.9 de Cure Solutions de Yves Rocher, se puede utilizar todos los días por la mañana y por la noche o como una cura durante unos meses al año. Este serum deja la piel tersa, atenúa las líneas de expresión, hidrata y deja una sensación de confort en la piel.

Por las mañanas utilizo como hidratante la crema Xhekpon con aloe vera, centella asiática y colágeno hidrolizado, cuesta poco más de 5 euros , se vende en farmacias y es una de las mejores que he probado.
Como contorno para los ojos utilizo la marca Xhekpon también, desde que he empezado a utilizarlo por las mañanas he notado como me han ido desapareciendo las ojeras, y la piel queda muy flexible y muy hidratada.

Por las noches me suelo desmaquillar con un poco de aceite de oliva y me vuelvo a lavar con el gel Les essentielles de Vichy, y no suelo aplicar crema para que la piel respire y se regenere de manera natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!