Busca en este Blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Los días malos, también tienen cosas buenas.

Ayer, no fue un buen día para mi.

Pero...a pesar de, hubo una cosita muy buena.

Mi abuelita, que como digo miles de veces, que la quiero muchisimo, vino a verme por la tarde, y me trajo esto...







Es de Sfera.

Llevo mucho tiempo intentando comprarmelo, en blanco entero o beig, pero no lo encuentro, y mi abuela, como sabe lo mucho que me gusta, lo vio y me lo compró! :-)

Si a alguna le interesa, daos prisa, porque la encargada es amiga mia y le dijo a mi abuela que eran "limitados" que aqui, solo habían traido 12!

Sandra ya tengo uno para primavera-verano!

Solo me falta el de invierno :D

10 comentarios:

  1. Jajaja yo de estos tengo un montón! ^^ es que me encantan..

    Es muy bonito, si si. Pero por ahora no puedo comprar absolutamente nada, vamos ni una bolsa de pipas! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una cosa.. este bolso te sirve también para inverno, no? yo es que el blancoynegro lo llevo siempre, sea cual sea la estación! es la combinación, a mi aprecer, más elgante y bonita que existe! esa y el crema-negro *.*

    Vaya rollo te acabo de soltar! jaja por cierto ese bolso te lo puedes poner para la graduación, no? :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bonika!!!^^
    nose si se aprecia bien, el color es blanco/beig y la parte de abajo marrón.

    es muy mono, si la verdad es que para invierno tambien, me encanta ajaja que buena estilista eres ehhh

    Nose....para la graducion...tal vez si le cambio el cinturon al vestio...xq el cinturon es negro, pero y si le pongo uno en marron? lo mismo queda bien.

    Yo tampoco puedo comprar mucho,lo tengo prohibido...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaaya! pensé que era negro! es que no me dejaba pinchar en la foto para verla más grande.

    Lo del vestido.. todo es cuestión de probar! ya me contarás como queda ;)

    Por cierot muy fuerte lo tuyo con tu blog jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien necesito un bolso... pero ese no me iba a servir para meter todas mis cosas jiji

    aunque me encanta eh chiky? es precioso... y tu abuela es de 10, la mía solo me regala lechugas y tomates...

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el bolso. Yo busco uno así para salir arregladita pero 25 euros es mucho para mí xD jajaja

    Mi abuelita solo me coge los vueltos del pantalon o me hace bufandas xD

    ResponderEliminar
  7. es precioso! qiero qiero qiero, me gusta uno de misako pero son 30 pavos..pffff

    ResponderEliminar
  8. Jaja ya me veo como con Crepúsculo a ti y a mi ahí XD

    sólo que esta no vez no voy ni loca al CI, vaya saje!

    ResponderEliminar
  9. Es que es eso, yo me planto unos vaqeros y una camiseta y vy super sosa...se lo pone ella y va divina de la muerte!xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!