Busca en este Blog

domingo, 10 de mayo de 2009

Sesión de maquillaje.

¿Has pensado alguna vez si el color de tu cabello influye a la hora de elegir los tonos más favorecedores para tu maquillaje? Pues a la hora de coger las brochas y pinceles y ponerse manos a la obra, todo cuenta, y es que no es lo mismo maquillar a una mujer de melena morena que a otra pelirroja.




La perfección del maquillaje dependerá de la empatía entre el cabello, la piel y el cosmético adecuado. No sólo es una cuestión de colores sino también de formas definidas.

Las rubias

Para los ojos sientan bien los malvas, marrones rosados y marrones metálicos, mientras que a los labios les favorecen los crudos, rosas maquillaje, rojos y fucsia.

Las morenas

Pueden vestir sus ojos con tonos visón, cobrizos, metálicos, irisados y tonos humo. Mientras, para los labios pueden apostar por el rosa palo, los corales, los marrones y los granates.

Las pelirrojas.

Para los ojos les sienta bien el tono , azul noche, teja, agua y marinos, y para los labios, tonos anaranjados, teja, caobas y marrones.

Las Castañas.

Para los ojos, tonos anaranjados, chocolates, verdes, metálicos y cobrizos, y para los labios sienta bien el tono albaricoque, crudos, rosa chicle y los rojos.

Un truco: Para todos los ojos es que el tono negro, el smoky eye es universal.

Piel y Pelo.

¿Cómo aplicar la base?

Aplicando el fondo de maquillaje en la zona T y extender siempre del interior al exterior hacia las sienes, retocando los contornos.

A las mujeres de pelo rubio les van bien los tonos porcelana, mientras que las morenas los tostados, a las pelirrojas los blancos y a las de pelo castaño, los tonos marfil.

Cosmético es fundamental en cualquier neceser.
Una barra de labios.

Consejo

El blush tiene que ser del mismo tono que los labios y sólo una sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!