Busca en este Blog

domingo, 10 de mayo de 2009

Miranda Kerr.

Ante todo, tengo que decir, que esta chica me da una envidia (de la buena) impresionante.
Tiene un cuerpo casi perfecto y un novio perfecto, Orlando Bloom.
He leido, que el secreto de su belleza, el alga espirulina, que tiene un gran poder depurativo, además de altas concentraciones de vitaminas, y oligoelementos, porque no presenta un alto contenido en grasas. Tomad nota.

El estilo de Miranda es juvenil y sport, sin descuidar el lado chic de cada prenda que elige. Le gustan las mini vaqueras, las t-shirts en colores lisos y zapatos cómodos para las vacaciones con su chico o salir a cenar. Para sus eventos como modelo, minivestidos que marcan su estupenda silueta o largos de estilo vintage.






Look Básico (¡¡¡el bolso!!!)


Look fresquito para el verano

6 comentarios:

  1. Esta chica es muy mona y viste muy bien, iba guapísima con ese vestido negro rasgado en la fiesta del Metropolitan

    ResponderEliminar
  2. pos a mi m gusta bastante mas miranda q orlando... sin ser legolas pa mi, pierde todo su encanto!!


    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un cuerpazo, y no viste mal, pero.....hay algo en su cara k no me gusta...creo k no le pega con el cuerpo.......no se!!!

    ResponderEliminar
  4. La cara de esta chica me parece PRECIOSA.. es tan mona! :)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Jjaajaj si lo primero que me dí fue rubio oscuro..pero es que mi pelo no tolera el rubio..asiq nanai..ahora lo tengo como lo tenía antes pero más oscuro..

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Niñaa guapa! jaja Sienna dice XD

    cuándo vas a subir lo de Grace Kelly? tengo ganas de verlo!

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!