Busca en este Blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuidado del pelo actualizado.



*Champú Brillo de Yves Rocher. Sin siliconas. Resultado brillante, suave y sano.


*Serum liso asiático antiencrespamiento Gliss.
*Plancha ghd IV styler.
*Cepillo cedras naturales.


*Baño de color 810 Rubio aperlado sin amoníaco. Es ideal para cuando necesitas brillo y vitalidad, y además resalta tu color si es castaño claro o rubio oscuro.


*Laca Elnett para terminar el peinado según sea liso, rizado u ondulado. Es la mejor laca que hay en el mercado.

Además, para mantener el pelo sano, brillante y sin puntas abiertas debemos ingerir todas las vitaminas del grupo B para mantener el pelo nutrido desde el interior.
Un error muy común es lavar el pelo a menudo y con eso solo conseguimos estropearlo más, abrir las puntas, restarle brillo y generar electricidad estática. Cuando lo lavamos le quitamos la grasa que tiene de manera natural, esa grasa nace en la raíz y baja hasta llegar a las puntas, este proceso dura de 24 a 48 horas, pero siempre dependiendo de la longitud del cabello por lo que si lo lavamos antes de que la grasa llegue a las puntas, éstas se secan y se abren.
Un remedio muy eficaz para las puntas secas es aplicar en ellas aceite de coco natural y dejarlo actuar un par de minutos, después se lava el cabello con el champú habitual.

Aunque el mejor favor que le podemos hacer a nuestro pelo es utilizar cada vez menos las herramientas de calor, como secadores, planchas y rizadores, dos veces por semana es más que suficiente.

1 comentario:

  1. Hola bonica! :)
    Parece que estoy nuevamente por aquí...

    Estas navidades tengo pensado comprarme unas planchas nuevas (y buenas), seguramente unas GHD.

    Un beso, flor!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!