Busca en este Blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Top 10 productos 2011

Antes de que termine el año hay que hacer balance de lo bueno y lo malo, aquí os muestro los productos mas maravillosos del 2011.

1. Base Teint Miracle Lancôme. Es la base perfecta! Acabado ultra natural satinado. Se puede utilizar en invierno y en verano. Apta para pieles mixtas, secas y sensibles.



2.Khôl me Ivory Guerlain. Un khôl beige es muy importante para abrir la mirada y para que los ojos parezcan mas grandes.



3.Polvos Couleurs Nature Yves Rocher. Estos polvos han sido otro descubrimiento mas del 2011 son geniales para matificar y recrear la piel de porcelana. Lo mejor es el aroma que tienen.



4.Rouge Coco Chanel. Una barra de labios hidratante, duradera y colores divinos.



5.Terracota Hâle Legere Guerlain. Los polvos bronceadores son imprescindibles para mí. Los uso tanto en verano como en invierno y sobre todo en primavera. Los de Guerlain me fascinaron, además también se pueden utilizar como sombras para los ojos.




6.Dioradccit Lipstick 578. Un color perfecto para la primavera. Este labial es único.



7.Crema Xhekpon. Aloe Vera, Centella asiática y colágeno hidrolizado. Que mas se puede pedir por 5€! Una crema que cumple lo que promete.


8.Gel Aloe Vera. Imprescindible para las pieles sensibles durante y después del verano.




9.Champú con Biotina. Las vitaminas se toman por dentro y por fuera! Lavar el pelo con champú de caballo es una buena opción para fortalecerlo y prevenir su caída.



10. Spray autobronceador Expres Yves Rocher. Fácil de aplicar, el bronceado queda uniforme, y huele a thiaré.


1 comentario:

  1. Me viene fenomenal este post de cosméticos, ya que nunca se cuales elegir jejeje
    Antes de irme te deseo un Feliz año nuevo !! espero que este año venga repleto de alegrías y buenos acontecimientos!! Ya nos los iras contando en tu blog.

    FELIZ 2012 desde el blog Pimp My Mode!!
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme ! Thanks for your comment!